En Jungla Urbana-BCN, queremos enseñar a todos aquellos que se acercan al mundo de los deportes urbanos, lo que consideramos unos “VALORES FUNDAMENTALES Y IMPRESCINDIBLES” para su práctica:
- RESPETO,
- HUMILDAD,
- ESFUERZO,
- PERSEVERANCIA.
Para poder entrenar en Jungla Urbana-BCN es imprescindible tener bien claros estos 4 principios. Algo que caracteriza nuestras actividades es el alto componente de riesgo de tener lesiones, sean torceduras o algo más serio. Para limitar el porcentaje de riesgo, tenemos normas muy rígidas al respecto y son inflexibles. Esto quiere decir que desde el momento en que se entra en nuestras instalaciones hay que seguir unas pautas de comportamiento bien definidas. Saltarse una cualquiera de estas normas determinara la “EXPULSION” inmediata e indefinida del club. Estamos firmemente convencidos de que una correcta enseñanza se produce a través de un proceso de total y absoluta educación y respecto a las normas.
Para poder acceder a nuestros cursos hay que respectar dichas normas:
1) Para poder participar a las clases son obligatorias: zapatillas limpias de solo uso en el interior del club y ropa idónea a la práctica deportiva.
2) Cada socio tendrá que llegar entre 10 y 15 minutos antes del inicio de las clases. Pasado este tiempo el socio perderá el derecho a asistir a la misma.
3) Los cursos programados, empezaran la primera semana de octubre y acabaran la última semana de junio, salvo diferente comunicación por parte de la Dirección.
4) Los cursos se tendrán que reservar y pagar por trimestres - semestres o anualidad académica.
5) Las clases tendrán una duración de 60 minutos.
6) Los socios ya inscritos a un trimestre, tendrán derecho de plaza para el siguiente trimestre.
7) En caso de suspender de asistir a las clases un trimestre, el socio perderá el derecho a su plaza.
8) No será posible recuperar las clases perdidas, salvo en caso de problemas de salud, aportando certificado médico.
9) Todos los cursos seguirán las festividades locales, autonómicas y nacionales.
10) Una vez hecho el pago, no será posible solicitar la devolución del dinero.
11) En caso de baja médica el socio podrá parar de forma temporal el abono hasta un máximo de seis meses (salvo casos excepcionales), presentando un certificado médico que ateste el motivo de la baja. En ningún caso podrá suspender el pago de la cuota.
12) Cualquier otra razón diferente a la de salud, no da derecho a la suspensión de la cuota.
13) El club se reserva el derecho de admisión a las clases.
14) Todas actitudes negativas o desafiantes contra a los instructores, los otros alumnos o la instalación determinará la inmediata expulsión del club.
16) Está totalmente prohibido grabar vídeo o tomar fotos en el interior del club sin previa autorización.
17) No está permitido asistir a las clases por parte de familiares o amigos.
18) Una vez acabada las clases, los socios tendrán que abandonar la instalación en los siguientes 10 minutos. En ningún caso, podrán estacionar en el interior de la instalación por más del tiempo indicado.